Realizan guardia de honor a elemento

Realizan guardia de honor a elemento

Acuden familiares a homenaje póstumo de policía de García que falleció en cumplimiento de su deber

Ante la presencia de familiares y autoridades municipales, la mañana de este miércoles se realizó una guardia de honor en las instalaciones de CCOP, en memoria del policía José Alfredo López Gallegos, elemento de la Institución de Policía Preventiva Municipal, quien falleció recientemente en el cumplimiento de su deber.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 11.18.08

El sacerdote José Armando Pruneda Sánchez fue el encargado de brindar unas palabras de aliento a la esposa, dos hijos, padres y compañeros del elemento.

Autoridades de la Institución de Policía Preventiva Municipal, encabezadas por el Teniente Coronel Carlos Rodríguez Guzmán, titular de la corporación, así como personal administrativo y operativo, montaron una guardia de honor ante el féretro del policía y brindaron unas palabras de agradecimiento a la familia por su entrega en el trabajo que desempeñaba.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 11.18.11

López Gallegos murió en el hospital tras la intervención de los médicos, luego de ser atropellado al momento de atender un accidente automovilístico en la Avenida Heberto Castillo, a la altura de la Colonia Villas de Álcali.

Autoridades del Municipio de García agradecieron su trabajo en la institución y reconocieron su labor al estar siempre al servicio de los ciudadanos.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 11.18.03