Intensifican inicio de obras en García

Intensifican inicio de obras en García

IMG_9159-min Con la finalidad de continuar beneficiando a los habitantes de García y al quedar atrás la veda electoral, el Alcalde Carlos Guevara Garza ha puesto en marcha diversas obras y ha entregado otras más.

Desde su reincorporación a las actividades propias como Presidente Municipal de García, Guevara Garza sigue trabajando con el mismo ímpetu con el que comenzó la actual administración.

“Las obras en materia de servicios públicos, en áreas como repavimentación, reforestación e iluminación de calles, entre otras, han seguido realizándose sin descanso, ya que nuestro compromiso es servir a las vecinas y vecinos de nuestro municipio”, expresó.

El Munícipe garciense dio el banderazo de inicio de la rehabilitación del pavimento en la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, desde su cruce con la calle Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Fray Juan Antonio de Sobrevilla.

Asimismo, ante la proximidad de la época de lluvias, Guevara puso en marcha las obras de drenaje pluvial en la lateral de la Avenida Heberto Castillo y la Avenida Sierra Real, a la altura de la colonia Sierra Real y Privada de las Villas.IMG_9155-min


“En este lugar también estamos llevando a cabo la rehabilitación del pavimento en la zona, por lo que en los próximos meses las vecinas y vecinos podrán transitar por el lugar con una mayor seguridad”, expresó.

En el mismo orden de ideas, Guevara Garza dio inicio a las obras de adecuación vial en la Avenida Villazul, en la colonia del mismo nombre, la cual se llevará a cabo en un lapso de 3 meses.

Cabe señalar que Guevara Garza también dio el banderazo para que comenzaran los trabajos de rehabilitación del pavimento en la calle Fray Andrés de Olmo, en la colonia El Cedral, obra que beneficiará a las personas que transitan en forma contínua por dicha zona.