Supervisa Carlos Guevara reparación de luminarias en García

Supervisa Carlos Guevara reparación de luminarias en García

Recorre Alcalde diferentes colonias y avenidas del municipio para verificar que el alumbrado público funcione correctamente

Con el objetivo de brindar a los ciudadanos una ciudad bien iluminada, el municipio de García continúa con el programa permanente de reparación de luminarias en diferentes colonias del municipio.

El Alcalde de García, Carlos Guevara Garza, realizó un recorrido nocturno por las colonias Las Brisas, Valle de Lincoln, así como por el Centro Histórico del municipio, y avenidas como Lincoln y Titanio, para supervisar los trabajos de reparación e instalación de luminarias.

Durante el recorrido en la Colonia Valle de Lincoln, el Munícipe verificó que las luminarias instaladas, mismas que forman parte del complejo deportivo que recién fue terminado en esa zona, funcionen correctamente.

El complejo consta de dos canchas, una de fut 7 y una de fut 11, aparatos para hacer ejercicio y vitapista, cuyas obras iniciaron en noviembre del 2019 y que forman parte de una segunda etapa del Parque Lineal.

“Este complejo deportivo tiene como finalidad motivar a los jóvenes a practicar deporte y alejarse de conductas antisociales”, explicó el Munícipe, “sin embargo, también tiene el propósito de que las familias tengan un lugar para hacer deporte y convivir sanamente”.

Guevara Garza recorrió además el Centro Histórico, donde recientemente se terminó con la instalación de nuevas luminarias, dobles y sencillas, con lámparas LED y con diseño antiguo.

Estas nuevas lámparas forman parte de la renovación total del Centro Histórico, recién concluida, y que también incluyó la construcción de banquetas y la instalación del cableado de diferentes compañías de electricidad, internet y telefónica, de forma subterránea.

Otro punto de supervisión fueron las colonias Las Brisas y Las Alamedas, donde Guevara Garza conversó con los vecinos sobre la importancia de cuidar las luminarias y reportar de inmediato al municipio en caso de que alguna falle, por seguridad de todos.

Guevara Garza afirmó que también se trabaja en la reparación de lámparas en las avenidas principales de García, entre ellas Lincoln y Titanio, con el fin de que en un futuro próximo estén funcionando por completo.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 23.27.38WhatsApp Image 2021-08-20 at 23.27.34WhatsApp Image 2021-08-20 at 23.27.35WhatsApp Image 2021-08-20 at 23.27.36